El Málaga aprovecha la distracciones mediáticas que se plantean por las salidas y aprovecha para moverse en la sombra por los fichajes de la próxima temporada. El delantero brasileño Charles, del Celta de Vigo, es uno de los apuntados para recalar en el blanquiazul, pero además, según explica el Diario Marca, el extremo izquierdo Juan Carlos Pérez, llegaría cedido desde el Sporting de Braga por una temporada.

Ante la posible salida de Samu Castillejo al Villarreal, el equipo de Javi Gracia queda vacío, por uno de los laterales y no hay especialistas en el sector izquierdo, a pesar de que Horta o Duda podrían ocupar la posición. Pero las características de Juan Carlos, que en la última temporada jugó para el Granada, serían las ideales para cumplir la misma función que el “canío”, con ese ida y vuelta constante, tanto para defender como para intentar llegar al gol.

A pesar de contar con solo 25 años, Juan Carlos tiene trayectoria envidiable. Hizo las bases en el Real Madrid Castilla y debutó el 3 de octubre de 2010 con el equipo profesional del Real Madrid ante Deportivo de La Coruña. En 2011 recala en Sporting de Braga, dueño de su ficha. En el mismo año es cedido a Zaragoza en la Segunda División. Tras su estadía en el norte de España, juega dos años en el Betis donde disfrutó de los mejores (Europa League) y  peores (descenso) momentos de su carrera, y en la pasada temporada lo hizo en Granada.

Es una de las variantes que se afirman en el Málaga tras las posibles (e inevitables) salidas del equipo y desde las oficinas de Martiricos, después de los sacudones institucionales por la dimisión de Shatat, la no venta del club y la confirmación en el poder de los Al Thani, parece que todo vuelve a los cauces normales para conformar una plantilla competitiva en el próximo curso.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios