Charles será el primer fichaje del Málaga. El interés ya se había informado en Málaga Pasión hace semanas, y el pasado sábado la noticia reflotaba con más fuerza. El club de Martiricos y el Celta de Vigo han llegado a un principio de acuerdo por el traspaso del delantero y, a falta de la confirmación oficial para las próximas horas, se convertirá en el reemplazo de Juanmi, que ya tiene casi cerrada su incorporación al Southampton.

Desde el Málaga trataron de que el dinero a desembolsar sea lo mas baja posible por el delicado momento que atraviesa la entidad al mando de la familia Al Thani y se acordó que deberá abonar medio millón de euros para hacerse con los servicios del brasileño y 300 mil en conceptos variables. Hace dos temporadas, el Celta pagó un kilo por su traspaso desde Almería, cuando también era pretendido desde Martiricos.

Javi Gracia fue una pieza fundamental en la negociación y fue expreso pedido del navarro. A pesar de que Charles era pretendido también por el Rayo, se decidió por Málaga por la afinidad con el míster, que ya lo dirigió en Pontevedra y Almería, donde fue pichichi con 27 tantos en segunda división y fue uno de los máximos artífices del ascenso a la élite. Además, sumado a la falta de minutos con el argentino Berizzo y la llegada de Iago Aspas a los Celestes, el delantero busca los minutos que le fueron negados.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios