Los datos son fulminantes. El Málaga ya es el único equipo que no ha marcado en la temporada 2015/16. El equipo de Javi Gracia llegaba a Getafe siendo uno de los tres conjuntos que aún no había logrado ni un solo grito. Sin embargo, el fin de semana confirmó que al finalizar la cuarta fecha lo registrará como con la pólvora mojada de la liga.

Los otros equipos con los que compartía la triste estadística eran la Real Sociedad y el Sporting de Gijón. Los vascos, a pesar de caer derrotados ante Espanyol, marcaron en dos oportunidades. Por su parte, los asturianos han derrotado en la visita al Deportivo por 2-3. De esta manera, los dirigidos por Javi Gracia igualan el peor arranque del Málaga en Primera. Fue en la campaña 2008/09 con Antonio Tapia a la cabeza y con 360 minutos sin encontrar puerta.

A pesar de que Charles marcó un gol legal en la primera jornada ante Sevilla, los números dejan en claro la deficiencia central del equipo. Ni Charles, ni Cop, ni Amrabat han visto puerta. Además las situaciones claras escasean y el equipo, en su desesperación, intenta con el remate largo.  El míster ha desarrollado algunas variantes para encontrar el grito sagrado pero la ineficacia es palpable… y preocupante.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios