La plantilla del Málaga viajará desde las 16.15 con destino a la ciudad de Baden, Alemania, en una mini gira para disputar sus dos primeros compromisos amistosos el viernes a las 19.00 horas ante Karlsruher y el domingo con Friburgo a las 17.30 horas. 

Javi Gracia debió confeccionar la lista de convocados y no hay novedades. Camacho, en proceso de rehabilitación tras la nueva operación de pubis, Flavio, que continúa con los problemas en la espalda desde sus inicios en el Málaga y Arthur Boka, recuperándose de la lesión en uno de sus tobillos que arrastra desde el final de la pasada temporada, son los integrantes que se perderán el viaje a tierras bávaras.

El resto del grupo, conformado por 25 jugadores, estarán disponibles para disputar los partidos ante los dos equipos de la 2. Bundesliga. En el equipo blanquiazul están incluidos los nueve canteranos de La Academia que están realizando la pretemporada y la reciente incorporación, el croata Duje Cop.

La lista de 25 convocados para viajar a la localidad alemana de Baden será la siguiente: Kameni, Aarón, Pol, Juan Carlos, Iván, Calero, Weligton, Angeleri, Miguel Torres, Filipenko, Fábio Espinho, Pablo, Rafa, Tighadouini, Kuki, Tissone, Ontiveros, Recio, Duda, Juanpi, Darder, Amrabat, Charles, Rufo y Cop.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios