No fue una tarde mas en La Rosaleda. Los cerca de 5.000 aficionados que se acercaron arroparon en todo momento a los jugadores malaguistas antes del viaje de mañana a Alemania para disputar los dos primeros encuentros amistosos de la pretemporada.

Los jugadores salieron al campo aproximadamente 15 minutos después del horario fijado ante el calor de la afición y los mas ruidosos del Frente Bokeron con bengalas incluidas. La plantilla no estaba sola, decenas de niños del Campus del Málaga le hicieron un pasillo y se sacaron una foto que quedará en el recuerdo.

Los miles de blanquiazules comenzaron a formar filas desde las 18.30, cuando el calor malagueño aún dejaba huella. El club, que abrió las puertas de tribuna baja, con un lleno total, debió habilitar y abrir la berja para que se ocupe un tramo de la tribuna que habitualmente ocupan los grupos de animación.

La alta cúpula de la directiva malaguista tampoco perdieron detalle de la sesión. Vicente Casado, Mario Husillos y Ben Barek fueron los representantes de los despachos y acompañaron a la plantilla dirigida por Javi Gracia en un día especial.

WhatsApp Marketing

Durante la sesión, la afición se volvía loca con la presencia de Nordin Amrabat. Tighadouini llenaba de ilusión al malaguismo y aplaudían muchas de sus intervenciones. Sobre el final, los jugadores se despidieron regalando balones y bufandas. El aplausómetro de la tarde lo ganó Carlos Kameni, que se retiró último y no dejó camiseta sin firmar.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios