El Málaga se está moviendo en el mercado en búsqueda de los posibles reemplazos para Juanmi, que tiene pie y medio fuera del equipo por las ofertas de la Premier League, y, según Diario As, aprieta el acelerador por Charles, delantero del Celta de Vigo, que ha tenido poca participación en la temporada relegado por Larrivey a la suplencia y solo ha disputado 28 encuentros con tres goles y una asistencia.

En Málaga Pasión ya habíamos informado del interés hace algunas semanas y Málaga vuelve al ataque. La delantera de Javi Gracia con la salida del coíno y el anticipado regreso de Javi Guerra al Cardiff, está mermada y necesitada de gol. Las conversaciones con la directiva de los Celestes por hacerse de los servicios del brasileño de 31 años van por buen camino y desde Martiricos hay prioridad ante la escasez de recursos ofensivos.

Es bueno recordar que Javi Gracia, ya lo ha dirigido en Pontevedra y Almería, donde fue pichichi con 27 tantos en segunda división y fue uno de los máximos artífices del ascenso a la élite. Por lo tanto, el navarro sabe de tratar con el brasileño y sería un buen momento para el reencuentro ante la búsqueda de minutos que se le niega en el club gallego.

El Celta de Vigo abonó un millón de euros por su traspaso desde Almería hace dos temporadas y en el Málaga son conscientes que deberán desembolsar algún coste por la transferencia aunque tratarán de que sea lo mas baja posible por el delicado momento que atraviesa la entidad al mando de la familia Al Thani. Si las partes se ponen de acuerdo, la próxima semana sería fundamental para el desenlace de la operación. Málaga también se fija en el congoleño Mbokali, pero Charles es una de las debilidades del míster y van a por el brasileño.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios