El Málaga ya tiene confirmados las fechas y horarios de todos los partidos de Liga hasta final de temporada. La Liga de Fútbol Profesional dispuso que haya horarios unificados y se conocieron las últimas dos jornadas en la que el equipo de Javi Gracia visitará al Villarreal (J37) y recibirá en La Rosaleda para cerrar la 14/15 al Sevilla (J38).

De esta manera, el Málaga jugará en El Madrigal, el domingo 17 de mayo a las 19.00 horas, en un duelo que será clave, si el blanquiazul gana en Almería y Villarreal cae ante Elche en la J36, para las aspiraciones de llegar a la sexta plaza.

En la última jornada de liga se jugará el derbi andaluz ante Sevilla en La Rosaleda. El Málaga puede llegar con posibilidades del cupo europeo y los de Emery con la posibilidad del ingreso a Champions. Una verdadera final se dará el sábado 23 a las 18.30 horas.

Próximos partidos del Málaga:

WhatsApp Marketing

J36 | Almería – Málaga (domingo 10 de mayo a las 19.00 horas)

J37 | Villarreal – Málaga (domingo 17 de mayo a las 19.00 horas)

J38 | Málaga – Sevilla (sábado 23 de mayo a las 18.30 horas)

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios