El Málaga ya se prepara para afrontar la temporada 2015/16. Desde temprano, los jugadores de la plantilla que dirige Javi Gracia comenzaron a llegar al Estadio de Atletismo Ciudad de Málaga con los nuevos fichajes y la presencia de un nutrido grupo canteranos pero con las ausencias de los internacionales. A partir de las 8.30 horas fueron sometidos a reconocimientos médicos y desde las 10.15 realizaron por grupos diferentes pruebas físicas hasta la tarde.

En este primer día tras las vacaciones hay muchas caras nuevas y no sólo por las recientes incorporaciones. Además de Juan Carlos Pérez, Fabio Espinho y Charles, se han integrado nueve jugadores de La Academia que iniciaron esta pretemporada con los jugadores del primer equipo: los porteros Aarón y Pol Ballesté; los defensores Iván Rodríguez y Calero; los medios Pablo Fornals y Rafa de Vicente y los delanteros Kuki, Rufo y Ontiveros.

Las ausencias también fueron notorias. Mas allá de los internacionales que disputaron o disputan compromisos con sus selecciones y que irán retornando en los próximos días, como Guillermo Ochoa, Ricardo Horta, Roberto Rosales, Filipenko, Amrabat o Chen, hay siete nombres que salieron desde la pasada temporada. Juanmi se fue al Southampton, Samu Castillejo y García al Villarreal, Sergio Sánchez no renovó y su futuro podría estar en Panathinaikos, Rescaldani fue cedido al Puebla de México, Luis Alberto acordó con el club terminar la cesión y Javi Guerra regresó al Cardiff.

En resumen, son doce caras nuevas en el inicio de la pretemporada: nueve canteranos y tres fichajes. Kameni, Weligton, Flavio, Angeleri, Miguel Torres, Boka, Camacho, Darder, Recio, Tissone, Juanpi y Duda completan la lista de 24 jugadores. El Málaga ya está de vuelta.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios