El Málaga ya pisa suelo alemán para disputar los dos primeros partidos de la pretemporada. La expedición malaguista partió desde el aeropuerto de la Costa del Sol en un vuelo programado a las 16.15 horas con destino a la localidad de Baden, donde arribó pasadas las 19.20 e inmediatamente partió al hotel Maiser Messmer, donde quedará alojado hasta el final de la mini gira.

Pra la excursión a tierras bávaras, Javi Gracia entregó una lista con 25 jugadores en la convocatoria incluidos los nueve canteranos y Duje Cop, el fichaje que esta mañana ha hecho oficial el club. Quedaron fuera Camacho, en rehabilitación tras la operación de pubis; Flavio, con problemas que persisten en su espalda; y Boka, lesionado en uno de sus tobillos.

A partir de mañana el equipo comienza al ruedo. Mañana a las 9.00 horas, la plantilla blanquiazul entrenará en su primera sesión en tierras germanas y disputará el primero de los dos partidos programados a las 19.00 horas ante Karlsruher en el Wildparkstadion con capacidad para 26.699 aficionados y el segundo frente a Friburgo el domingo a las 17:30 horas en el Schwarzawaldstadion con un aforo de 24.000 espectadores. Una vez finalizado el mismo, regresarán en un vuelo fijado en torno a las 22:30 horas que llegará a Málaga alrededor de la 1:30 de la madrugada.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios