El Málaga ya está en casa. Luego de un largo viaje de 17 horas desde Buenos Aires, la plantilla dirigida por Javi Gracia pisó suelo malagueño minutos después de las 10.00 horas previa escala por Madrid. De esta manera le pone el punto final definitivo a la gira sudamericana correspondiente a la LFP World Challenge.

El equipo blanquiazul partió con destino a Sudamérica el viernes 24 bien temprano. Dos días después disputó su primer partido ante Colombia con derrota ante Deportivo Cali por 3-2 con goles de Charles y Duje Cop. Para el siguiente juego debió viajar a Buenos Aires. Allí lo esperó San Lorenzo, el actual Campeón de América y a pesar de conseguir un empate a cero en los 90 minutos, cayó en tanda de penaltis por 4-3. El último juego por Copa Euroamericana fue el sábado con victoria ante Peñarol en Uruguay por 1-3. ¿Los goles? Cop, Duda y Rosales.

El Málaga tendrá unas semanas en la que Javi Gracia deberá comenzar a delinear los once iniciales para el inicio de Liga ante Sevilla en tan sólo 18 días. Ya en tierras malagueñas, disputará dos amistosos más antes del inicio oficial de la temporada. El próximo jueves 7 jugará en Antequera frente al Al-Wasl de Dubai y un día después se presentará ante ala afición en La Rosaleda por la XXXI Edición del Trofeo Costa del Sol ante el Lekhwiya de Catar.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios