El Málaga ya está en Montevideo, último destino de la gira sudamericana. Tras la derrota en tanda de penaltis de hoy en la madrugada ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, el Málaga aterrizó esta tarde en Uruguay para enfrentar mañana a Peñarol a las 20.00 horas españolas en el Estadio Centenario en lo que será su tercer partido en el marco de la Copa Euroamericana organizado por la Liga.

La plantilla dirigida por Javi Gracia ha viajado desde Buenos Aires a la capital uruguaya en las primeras horas de la jornada para disputar el último encuentro en el Sur de América programado en la LFP World Challenge ante el mejor equipo sudamericano del siglo XX, según indica la IFFHS (Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol). Sin embargo, a pesar de que se especulaba como uno de los aditivos principales el regreso de Diego Forlán al “Carbonero”, no estará presente ante el blanquiazul.

El Málaga llegó a Colombia, primer parada de los tres países que ha visitado, hace exactamente 6 días tras un largo viaje de más de 12 horas. Una vez finalizado el partido ante Peñarol, la comitiva malaguista se dirigirá nuevamente a Buenos Aires y emprenderá el regreso a Málaga vía Madrid. Se espera que el lunes 3 a las 9.30 horas, el equipo pise suelo malagueño.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios