El Málaga ya saltó al (deplorable) césped del estadio de atletismo y tras la jornada de revisiones médicas y pruebas físicas de la jornada de ayer, se dejaron ver en grupos bajo la atenta mirada de Javi Gracia.

Juan Carlos Pérez, Fabio Espinho y Charles, se han integrado nueve jugadores de La Academia que iniciaron esta pretemporada con los jugadores del primer equipo: los porteros Aarón y Pol Ballesté; los defensores Iván Rodríguez y Calero; los medios Pablo Fornals y Rafa de Vicente y los delanteros Kuki, Rufo y Ontiveros.

Además, hay ausencias de los internacionales que disputaron o disputan compromisos con sus selecciones y que irán retornando en los próximos días, como Guillermo Ochoa, Ricardo Horta, Roberto Rosales, Filipenko, Amrabat o Chen,

Como es habitual en cada entrenamiento desde la temporada pasada, los jugadores realizaron el habitual calentamiento previo en la pista de atletismo, pasaron al campo para trabajar en aspectos físicos y mas tarde realizaron ejercicios en las instalaciones internas del Ciudad de Málaga.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios