El Málaga “malagueñiza” sus nuevas camisetas. El color morado tan reclamado y ansiado por la afición será parte importante en las equipaciones de las próxima temporada 2015/16. A pesar de ser parte del catalogo de la firma Nike, es un color que en la elástica no aparece de manera predominante desde la temporada 2009/10. Se sabía de antemano que la segunda equipación sería la esperada, pero de la primera no había detalles. Sin embargo, también está presente.

El morado tiene un protagonismo principal en la segunda equipación. A pesar de incluir unas líneas fluorescentes en los laterales, según las opiniones en las redes sociales, es la mas deseada. En la parte trasera del cuello, se divisa la bandera de la provincia con el lema “El sentimiento nunca muere” por delante y con colores blanquiazules. Pantalones y medias totalmente morados.

En el primer uniforme también cobra cierto protagonismo. Además del lema y la bandera malagueña en el cuello, en las franjas verticales características incorpora unas delgadas líneas moradas en cada extremo. Asimismo, Benahavís, único patrocinador que luce en la espalda blanca, es de serigafría morada, al igual que el logotipo de la marca que viste al Málaga.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios