Después de la confirmación de la permanencia de la familia Al Thani al frente del Málaga y de deshacer las propuestas de los inversores extranjeros, el Málaga ya se plantea la salida de algunos jugadores para afrontar las deudas que deberá abonar antes que finalice el mes. Y Sergi Darder parece sacar el primer boleto para emigrar.

Tras el intento fallido de llevarse a Darder en el verano pasado ante la negativa del Málaga, el Oporto, que se llevó a André André tras tener firmado su incorporación a Martiricos, vuelve al ataque por el futbolista. El representante del centrocampista, Josep María Minguella, quien había asegurado que “su pasión desde pequeño” era vestir la camiseta del Inter de Milán, ya ha concertado una cita con los dirigentes lusos que en principio será antes de que finalice la semana.

El Málaga ya es consciente del interés del equipo dirigido por Julen Lopetegui y el empresario del jugador, que ya mantuvo conversaciones con Oporto, ha recibido notificación formal para la reunión. Darder tiene contrato hasta la finalización de la temporada 17/18 y una cláusula de rescisión que ascendería a los 40 millones de euros, pero ante necesidad de liquidez que tiene el club para la famosa “estabilidad” que han prometido los Al Thani, sería una solución mas que válida aún si los portugueses no aportan el dinero de manera inmediata.

“Una cosa es lo que dicen públicamente y otras lo que dicen en privado y que el Málaga actual no puede afrontar”, expresaba Mario Husillos ayer en La Térmica. Quizás sea uno de los casos ante las mejores salariales y de futuro que tengan muchos de los futbolistas que son requeridos en este mercado de verano que acaba de comenzar. Sergi Darder ya tiene todas las papeletas, aunque no sería el único.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios