Arthur Boka es el único jugador del Málaga que trabaja al margen. En la rueda de prensa que Javi Gracia brindó este mediodía, confirmó que más allá de las molestias con las que finalizaron la liga Camacho, Miguel Torres y Flavio Ferreira (hoy trabajan con el resto de sus compañeros), el marfileño era la sorpresa en el comienzo de la nueva temporada por unos dolores en el tobillo que arrastra desde la temporada pasada y le complican entenar con normalidad.

“A día de hoy, Boka no está en condiciones de entrenar con el resto del equipo. Ha tenido un problema en el tobillo y aún no logra recuperarse. Se prevé que va a ser a corto plazo, es el único jugador parado”, reconocía el navarro. En la sesión vespertina que se realizó en La Rosaleda, el lateral izquierdo que finalizó la liga en gran forma, trabajó bajo las órdenes del readaptador físico Hugo Camarero, con carrera continua y ejercicios con toque corto de balón. Por el momento habrá que esperar.

Ignacio Camacho también es otro de los tocados. Las molestias de pubis y su posterior operación aun no cuajan en el físico del futbolista. El míster aseguró que lo van a esperar, pero si la evolución no es favorable se tomarán otros recaudó. Flavio es otro de los futbolistas que están entre algodones. Los continuos problemas en su espalda que lo mantuvieron a maltraer durante las últimas dos temporadas no cesan y esperarán un progreso. Gracia lo tiene en cuenta. Miguel Torres había sufrido una fractura en uno de sus dedos de la mano y, aunque no está al cien por cien, el progreso es favorable.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios