El Trofeo Costa del Sol será gratis para los abonados haciendo uso del carné en las puertas de acceso de La Rosaleda. Así lo ha confirmado esta mañana el vicepresidente del Málaga Nasser Al Thani a través de su cuenta oficial de Twitter y desde el club lo han hecho oficial. El partido se disputará el 8 de agosto a las 20.45 horas ante el Lekhwiya, actual campeón de la Liga de las Estrellas y la Copa de Catar.

Al Thani aún continúa lejos de Málaga. Desde California, el hijo de Abdullah, propietario de la entidad, agradece el apoyo de los aficionados malaguistas y anuncia que la XXXI edición del Costa del Sol será de acceso gratuito para, hasta el momento, los mas 17.000 abonados para la próxima temporada 2015/16, según anunciaban desde el seno del club algunos días atrás.

El precio de las entradas a la venta para el resto de los aficionados que quieran presenciar este partido, se podrán adquirir a partir del sábado 1 de agosto y el valor será de 10 euros en las gradas de Gol y Fondo y de 15 euros en las gradas de Tribuna y Preferencia.

La plantilla malaguista ya está de viaje a Sudamérica para disputar tres encuentros en el marco de la Copa Euroamericana. El 27 jugará en Colombia ante Deportivo Cali, el 29 o 30 ante San Lorenzo en Argentina y el 1 de agosto en Uruguay ante Peñarol. Con el Trofeo Costa del Sol, el Málaga cerrará la pretemporada antes del inicio oficial de la liga ante Sevilla, el viernes 21 de agosto a las 20.30 horas en La Rosaleda.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios