El Málaga se queda con la XXXI Edición del Trofeo Costa del Sol tras vencer al Lekhwiya, campeón catarí, en La Rosaleda por 2 a 0 con goles de Charles y Fabio Espinho. Sin embargo, cabe destacar que el local consigue el galardón tres años después de su última conquista.

El 11 de agosto de 2012, el equipo dirigido por Manuel Pellegrini vencía al Everton inglés por la mínima en un partido que no se definió hasta en los últimos minutos con gol vía aérea de Weligton. Aunque parezca increíble, aquél fue un verano convulso por la negativa del jeque Al-Thani, propietario del club, a seguir invirtiendo. ¿Resulta familiar a lo que continúa pasando por Martiricos?

En la edición del año pasado, cuando se producía el esperado (o inesperado) debut del Memo Ochoa, el Málaga caía derrotado ante la Fiorentina de Joaquín con derrota por 0-2 con goles de Rossi y Gonzalo Rodríguez. La edición del 2013 no se disputó debido a los problemas en el compacto calendario que tenía el Málaga.

equipo-malaga-pasion-trofeo-costa-del-sol

 

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios