El Málaga ya comenzó la pretemporada con caras nuevas ente los canteranos y los fichajes de Juan Carlos, Fabio Espinho y Charles pero también hay sorpresas entre las equipaciones de entrenamiento que salen a la luz de forma llamativa con un escudo que contrasta con los colores principales de la historia malaguista que puede traer cola entre los aficionados.

La principal novedad es el escudo del Málaga, reconocido mundialmente por los colores blanquiazules, tal como se lo entona en el himno, pero que para la temporada 15/16 aparece en un tono  en blanco y negro que lucen tanto en las camisetas del cuerpo técnico, que es de color azul tradicional, y en las de entreno de los futbolistas, con un llamativo amarillo fluorescente. Entre los aficionados ya hay votos negativos y también a favor por este nuevo y revolucionario escudo malaguista.

Por el momento no hay novedades y se desconocen los modelos de las tres camisetas que el equipo de Javi Gracia utilizará en el próximo curso. Se estima que se presente oficialmente en los próximos días.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios