A falta de la confirmación oficial de los fichajes de Fabio Espinho, Juan Carlos y Charles, en Málaga suena el nombre de otro jugador para reforzar la delantera para la próxima temporada. Desde Brasil, mas específicamente del portal deportivo RedeBall, informan que el brasileño João Alves de Assis Silva, mas conocido como Jô, está en el punto de mira del equipo de Martiricos ante la salida de Juanmi.

El espigado Jô, de 1,89 metros y 28 años de edad, se desempeña actualmente en el Atlético Mineiro del país carioca pero finaliza contrato en junio de 2016 y llegaría en calidad de cedido al equipo de Javi Gracia. El delantero tiene una larga trayectoria en equipos europeos y fue internacional con la selección de Brasil, donde se consagró campeón en la Copa Confederaciones del 2013 venciendo en la final a España (ingresó por Fred a los 37′ de la segunda parte). Además, participó de tres encuentros en la Copa del Mundo 2014.

Trotamundos por naturaleza, comenzó su carrera en el Corinthians en el año 2003 con tan solo 16 años. Desde el 2005 fue rodando por Europa. En dos temporadas en el CSKA de Moscú realizó su mejor marca (53 partidos y 30 goles) y fue comprado por Manchester City. Salió cedido al Galatasaray de Turquía, mas tarde al Everton y luego regresó a los Cityzens. Desde 2012 persiste su estadía en Brasil, primero en Internacional de Porto Alegre y en el mismo año en Atlético Mineiro, donde continúa hasta la actualidad.

En 2013 volvió a ser determinante en Sudamérica por la conquista de la Copa Libertadores de América junto con Ronaldinho, siendo pichichi de la competición con 7 goles. Sin embargo, sus números bajaron considerablemente. El arribo del argentino Lucas Pratto al Atlético Mineiro lo relegó a la suplencia y lleva una de las peores rachas conocidas en los futbolistas. El 10 de abril de este año, se convirtió en una fecha histórica para el delantero. Se cumplió exactamente un año de su último gol ante Zamora por la Libertadores. ¡Sequía de un año! Para un delantero, son números imperdonables. Sin embargo, las vueltas del fútbol, Jô volvió a convertir, con algo de fortuna, después de 31 partidos oficiales y le dio un título al Atlético Mineiro en el campeonato estadual el 3 de mayo (ver vídeo)… En este panorama, podría recalar en el Málaga.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios