A tan sólo dos días del reencuentro de la plantilla del Málaga, desde las oficinas del club se continúa trabajando en los refuerzos de cara a la próxima temporada. Por el momento, las opciones en ataque escasean ya que el equipo de Javi Gracia solo cuenta con la presencia del brasileño Charles y aún están a la espera de que Javi Guerra se desvincule del Cardiff inglés. Uno de los nombres que suenan es el del rumano Florin Andone, del descendido Córdoba. Sin embargo, un ex blanquiverde también podría recalar en la Costa del Sol.

Según indica el diario A Bola de Portugal, el Málaga estaría interesado en contar con los servicios del argelino Nabil Ghilas. El potente delantero de 25 años y 1,83 metros, ya ha sido sondeado por la dirección deportiva malaguista a principios de año pero los caminos podrían coincidir en este verano. En la temporada pasada fue cedido al equipo de Chapi Ferrer y marcó 7 goles en 27 partidos, uno de ellos en la victoria malaguista 1-2 (Samu García y Amrabat de penalti) por la octava jornada de la Liga BBVA.

La ficha de Ghilas pertenece al Oporto desde el 2013, pero el jugador internacional con la selección de Argelia y que disputó la Copa del Mundo en Brasil, no va a tener posibilidades en la plantilla de Julen Lopetegui aunque, por el momento, debe presentarse el 6 de julio a los entrenamientos. Si las casualidades existen, el club portugués es uno de los firmes candidatos a llevarse a Sergi Darder, del que se interesan desde el verano del año pasado. Además del Málaga, existe otro competidor, el Al Alhi de Arabia Saudita.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios