El Málaga parece tener cerrado el primer fichaje para la próxima temporada y la planificación 15/16 ya se pone en marcha. El arribo al cuadro de Javi Gracia se trata del futbolista portugués Fabio Espinho, tal como informábamos en la jornada de ayer en Málaga Pasión, que comparte agente con André André, que le hizo un “José Sosa” al club de Martiricos hace algunos días.

El director deportivo del club, Mario Armando Husillos, mueve las fichas y sería inminente la incorporación del luso que en el próximo verano cumpliría 30 años. Según afirma el diario As, por la tarde de ayer ha visitado las oficinas de La Rosaleda ultimando detalles para su próximo contrato además de pasar el reconocimiento médico y el Málaga haría oficial su incorporación en los próximos días.

Fabio Espinho proviene del Ludogorest de la liga Búlgara, ha disputado la actual edición de la Champions League, 41 partidos durante la temporada con cinco goles y seis asistencia y llega con la carta de libertad bajo el brazo. De esta manera, se uniría a un plantel en donde los futbolistas portugueses han sido protagonistas en los últimos años con Duda como estandarte.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios