Fabio Espinho, procedente del Ludogorets de Bulgaria, reconoció en “portuñol” que “estoy encantado de llegar a La Liga” aunque admite que “miré pocos partidos del Málaga, estaba en competencia y desligado de la Península”. Además asegura que es un gran salto de calidad pasar a una de las ligas más grandes del mundo. “La liga búlgara tiene calidad pero no como la que tiene España. Si estoy aquí pienso que las personas vieron calidad en mi”, aseveró.

Sobre las características que puede aportar al equipo dice que “puedo jugar en todo el medio, como mediocentro o mediapunta. En los próximos días creo que vamos a hablar con el míster sobre el tema”. El medio campo del Málaga es una de las zonas que más competencia hay, y el portugués asegura que “es importante para el club. Tenemos que trabajar al máximo para jugar al final de semana”.

Vitorino Antunes, ex jugador Málaga y hoy en Dinamo de Kiev, fue uno de los jugadores que les dio buenas referencias a Espinho sobre la entidad de Martiricos. “Habló muy bien del club, de la estructura, de la ciudad y estoy encantado con todo lo que me ha dicho”. Por último, expresa que “es importante tener jugadores que hablen tu idioma”, por las presencias en la plantilla de Duda, Horta, Weligton o Charles. “Málaga me será familiar porque está cerquita de la playa, del mar, y yo vivía en una ciudad así. Creo que mi adaptación va a ser rápida y sencilla”, finalizó.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios