¡Ya están aquí! En un acto donde la expectativa desbordaba a todos los asistentes, el Málaga ha presentado oficialmente las nuevas camisetas para la próxima temporada 2015/16 en la tribuna Preferencia de La Rosaleda. Aunque ayer algunos aficionados privilegiados y escogidos tras un sorteo conocieron los diseños, por fin se presentan los ansiados uniformes en sociedad que se pondrán a la venta a partir de mañana 23 de julio.

Con el himno malaguista a tope, en primer instancia salieron a la tarima Camacho, Recio, Duda, Charles y Weligton para posar con la primera camiseta. Minutos después, el jugador franquicia del equipo Nordin Amrabat con la segunda elástica para posar solamente con el maño. Por el momento, no hay patrocinador principal, sólo Benehavís luce en la espalda.

En la primera equipación, no hay prácticamente novedades. Se mantienen los colores blanquiazules tradicionales en la parte frontal e incorpora unas delgadas líneas moradas para separar cada una de las franjas. La espalda es completamente blanca. A la altura del cuello (redondo) se situará un escudo del Málaga y el lema “El sentimiento nunca muere”. El dorsal será de color morado. El pantalón y las medias continúan siendo en el mismo tono. Es una mezcla entre la primera equipación presentada por Nike en 2011 y la camiseta de la Champions.

El segundo uniforme es el que llama mas la atención. A pesar de ser una de tantas del catálogo de la firma, sorprenderá gratamente a todos los malaguistas. El morado regresa como principal novedad con detalles amarillos fluorescentes en los laterales. El escudo también combina los mencionados colores con relieve en 3D. Cuello tipo polo con los detalles del escudo y el lema como en la titular. Pantalón morado con detalles fluorescentes y medias del mismo tono.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios