El Málaga sigue sondeando el mercado para reforzar el equipo en la próxima temporada. Tras los rumores de la incorporación de Van der Vaart o la salida de Carlos Kameni, según informa La Opinión de Málaga, el turno le ha tocado a Fabio Ricardo Gomes Fonseca, o simplemente Espinho, jugador portugués que actualmente se desarrolla en el Ludogorets de la liga búlgara.

Espinho, así reconocido por su lugar de nacimiento, juega en el centro del campo (aunque también lo puede hacer por las bandas), 29 años de edad, mide 1,71 metros y tiene dotes ofensivos aunque no precisamente es un futbolista que de destaque por inflar las redes. Ha disputado 41 partidos en la temporada y ha marcado tan solo cinco goles. Seis de esos encuentros fueron por Champions League, donde compartió experiencias frente a los jugadores del Real Madrid.

El luso comenzó su carrera en la cantera del Oporto, recaló en Espinho y mas tarde por Leixoes, Moreirense y desde 2013 en Ludogorets donde finaliza el contrato y en caso de acordar su incorporación al Málaga de Javi Gracia, lo haría en calidad de libre. Lo mas interesante del caso es que su agente es el mismo que el arrepentido André André, por lo que ya habrían existido contactos. Rumores de verano.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios