El Málaga ya está en Colombia a la espera del partido que deberá disputar mañana ante Deportivo Cali a las 17.00 horas locales (00.00 horas en España) en el Estadio Palmaseca por el marco de la gira LFP World Challenge. Desde el diario cafetero El País, ha sido entrevistado Fernando “Pecoso” Castro, entrenador del equipo local, y, además de analizar la actualidad en el torneo colombiano, se ha expresado sobre el encuentro de la Copa Euroamericana ante el equipo de Javi Gracia.

Es un honor jugar con el Málaga. Este compromiso es un reconocimiento al fútbol colombiano, especialmente al Deportivo Cali”, aseguró Pecoso Castro, quien como jugador ya ha vestido la camiseta de “Los Azucareros”. Asimismo remarcó: “Participar en esta Copa Euroamericana también es una oportunidad para que los aficionados puedan celebrar el título con un equipo internacional”, haciendo referencia al torneo obtenido el pasado mes de junio.

Actualmente el Deportivo Cali se encuentra en plena competencia oficial. Los dirigidos por Fernando Castro ya suman dos victorias consecutivas en la Liga Águila II. En el último encuentro han goleado a Uniautónoma por 5-1 con triplete de Rafael Santos Borré, una de las figuras del equipo, y dos de Harold Preciado.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios