No son días felices para Egor Filipenko. Desde aquellos primeros y únicos minutos frente a Levante por Copa del Rey, en el cual se lo notó falto de ritmo y participó de manera negativa en ambos goles conquistados por Barral, el bielorruso no volvió a tener actividad en el Málaga.

Relegado por Javi Gracia y sin siquiera ser citado en las convocatorias por liga, el central que sólo disputó 25 minutos en el club de Martiricos, le llegan las buenas nuevas desde su país y se incorporará la próxima semana a su selección para disputar dos encuentros de índole internacional. El viernes 27 frente a Macedonia por la clasificación a la Copa de Europa y el lunes 30, un amistoso frente a Gabón en Turquía.

De esta manera, Egor Filipenko se suma a la lista que integran otros dos internacionales del Málaga: Roberto Rosales y Guillermo Ochoa, quienes fueron citados por sus respectivas selecciones, Venezuela y México, para esta nueva jornada FIFA y a la espera de novedades por parte de la Roja con una posible convocatoria a Ignacio Camacho.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios