Egor Filipenko ya trabaja bajo las órdenes de Javi Gracia y se reintegra de las vacaciones dos días después que el resto del equipo. El bielorruso se ha reencontrado con sus compañeros en el entrenamiento de este martes en el estadio de atletismo (sin acceso a los medios) y en entreno vespertino programado en La Rosaleda se dejó ver tras el período vacacional acordado con el Málaga una vez finalizado los compromisos con su selección.

Filipenko es el primer internacional que regresa. Aún deben hacerlo Rosales, que disputó Copa América con Venezuela; Chen, que está en la Copa Oro con Panamá; Ochoa, en la misma competición con México, Amrabat, que jugó para Marruecos y Ricardo Horta, reciente subcampeón con Portugal en el Europeo sub-20.

El equipo realizó la primera doble sesión de la temporada y comenzaron a tocar el balón. Carrera continua, ejercicios físicos, rondos y posesión, marcaron el entrenamiento de la tarde. Fabio Espinho, Charles y Juan Carlos trabajaron normalmente junto con los nueve canteranos. Mañana, el equipo de Gracia trabajará en el mismo formato de doble turno.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios