El defensa del Málaga, Egor Filipenko, participó en los 90 minutos de la derrota de Bielorrusia ante la selección española por 0-1 (gol de David Silva) en Minsk, correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa 2016 que se realizará en Francia.

De buenas y primeras cabe destacar las diferencias técnicas de cada uno de los jugadores de las selecciones. El asedio de España durante los 90 minutos fue constante, sobre todo en la primera parte, donde Filipenko tuvo una participación destacada, con algunos buenos cruces y eclipsando, por momentos, la existencia de Morata. El gol de Silva sobre el final complicó los planes de los bielorrusos.

La segunda mitad fue mas de lo mismo y la pelota se movía al compás de los de Vicente Del Bosque. El jugador del Málaga, veía moverse a los Silva, Cazorla e incluso el ex malaguista Isco cuando ingresó a falta de 15 minutos para el final. Cuando los bielorrusos capturaban la bola, Filipenko se limitaba a buscar el pelotazo salvador para que, en las segundas jugadas, la fortuna de Bielorrusia jugara en su favor. Pero nada de eso sucedió.

Filipenko llegó a Málaga en el mercado de invierno pero sus participaciones en el equipo de Javi Gracia escasearon. Solo ha disputado 26 agrios minutos en la derrota por Copa del Rey ante Levante, a pocos días de su arribo al club y quedó marcado en la afición por uno de los goles de Barral. Sin embargo, este Bielorrusia y España, fue una buena oportunidad para que los malaguistas puedan ver algo de lo que podría demostrar a futuro en Martiricos.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios