Las alertas se encendieron ayer cuando se conocía por la prensa turca que Nordin Amrabat llegaba al país para cerrar su vinculación con el Trabzonspor. Desde desde hace semanas, en Málaga Pasión informábamos que el Galatasaray, dueño de su ficha, ante la poca (o nula) predisposición del Málaga para pagar los 1,75 millones que aseguraron a finales de abril, comenzaban a negociar con su equipo vecino por hacerse del internacional marroquí. Al parecer, la falta de pago desde Martiricos no parece ser el único problema y hay un trasfondo aún mas grave.

En los micrófonos de Ser Deportivos, se contactaron con un periodista turco desde Estambúl y afirmó que el Galatasaray no acepta el cobro dividido por Amrabat según un acuerdo en el verano pasado. Lo que sí ofrecen en Trabzonspor. Es decir, piden los 3,5 kilos en metálico y no como se pensaba y se comunicaba desde el Málaga en dos partes. Además, aseguró que “podría haber un conflicto grandísimo”, ya que los turcos recurrirían al Comité Disciplinario de la FIFA, máximo exponente del fútbol mundial, si es que desde el blanquiazul se firmó un contrato con el delantero de 28 años por cuatro temporadas sin consentimiento del actual dueño de su ficha.

En medio del caos, Vicente Casado, director general del Málaga, aseguraba en Diario Sur que Amrabat ya había “firmado un contrato, por lo que estamos tranquilos. Además, aún nos encontramos en el plazo establecido y comunicado al Galatasaray para hacer efectivo el primer pago de su fichaje”. Y en Diario As, desde el entorno coincidían con el directivo malaguista con que “el contrato es hasta 2019”. Realmente las miradas son opuestas y se contradicen claramente con lo que expresan desde Turquía.

Mientras tanto, desde los medios del país otomano como Fotomac o Fanatik, entre otros, aseguran que Nordin Amrabat ya habría llegado a un acuerdo con el Trabzonspor, que hoy pasará el reconocimiento médico y en las próximas horas firmaría su vinculación por tres años. Incluso hace algunos días se llegó a decir que el jugador dio el OK y quería irse del club costasoleño. Lo llamativo es que en este panorama, desde la alta cúpula del Málaga aún no hay explicaciones oficiales y la falta de transparencia se hace notar. Problema a la vista.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios