Después de los sacudones post liga con los problemas institucionales por la renuncia del ex vicepresidente Moayad Shatat y la negativa de vender el club por parte de los Al Thani, el Málaga regresa a los cauces normales de los veranos. La planificación deportiva se comienza a delinear y a pesar de que no hay nada confirmado, tendría rival para la trigésima primer edición del tradicional Trofeo Costa del Sol: el Glasgow Rangers.

Los escoceses son los principales candidatos y las negociaciones estarían “muy avanzadas”, tal como cita Diario Sur. El partido que sirve de presentación ante los malaguistas de cara a la próxima temporada se disputaría el miércoles 5 de agosto, con horario a confirmar. En la última edición del Costa del Sol, el rival fue la Fiorentina de Joaquín con derrota por 0-2 con goles de Rossi y Gonzalo Rodríguez.

El equipo dirigido por Stuart McCall ha finalizado en la tercera posición de la Scottish Championship, la segunda división escocesa, a 24 puntos del campeón Hearts. No cuentan con nombres resonantes y aún continúan en plena etapa de reestructuración por haber sido sancionado con el descenso a la cuarta categoría debido a los problemas financieros en los que estaba inmerso el club.

Por otra parte, tras la suspensión del viaje a Dallas, se abre un nuevo abanico de posibilidades que en los próximos días se deberían confirmar. Benahavís estaría planificada como base de trabajo de la pretemporada y cobra fuerza la posibilidad de un viaje a Alemania para disputar dos encuentros, ante Karlsruhe y el Friburgo. Además se está barajando la posibilidad de que el Málaga realice una gira por Sudamérica en el marco de la World Challenge de la Liga.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios