A falta de efectivos por sus compromisos internacionales y siendo el primer bolo del verano, Javi Gracia aprovechó para darle minutos a seis de los nueve canteranos. Iván Rodríguez y Ontiveros, de La Academia, arrancaron en el inicial, y Pablo, Rufo, Calero y Rafa de Vicente, ingresaron en la segunda parte. Solo los porteros Aarón y Pol Ballesté y Kuki faltaron tener su graduación. 

Ontiveros fue el que tuvo mas movilidad y sorprendió en el inicio del juego. El extremo demostró lo que asomaba en el División de Honor bajo la supervisión de Manel Ruano. Demostró algunos detalles interesantes para el malaguismo, como cuando en la primera parte engañó con una simple pisada a dos rivales e intentó rematar sin fortuna. Su mejor participación fue al comienzo del complemento cuando, tras pase de Recio, remató para que Gulde salvara sobre la línea.

Iván Rodríguez también demostró lo suyo. Firme en la marca y en los momentos que podía emerger en el ataque lo hacía tal como lo demostraba jornada tras jornada en el Atlético Malagueño. Su jugada mas relevante fue en el área rival intentando llegar hasta el fondo aunque el balón terminó en las manos de Orlishausen.

Pablo, Rufo, Rafa de Vicente y Calero ingresaron en el minuto 61 cuando el partido aún estaba en tablas. Sin embargo, no fue la presentación soñada. Tras un error del lateral, llegó el segundo gol del local a través de Barry y luego no pudo sobrellevarlo aunque intentó. El resto de los canteranos poco pudieron hacer para cambiar el resultado.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios