En la jornada de ayer, el club malagueño anunciaba su nuevo fichaje. Como se venía comentando algunos días,  antes del cierre del mercado la plantilla de Javi Gracia recibiría alguna nueva incorporación. Esa nueva incorporación ya tiene nombre y apellido, Hachim Mastour.

El delantero de 17 años llega cedido por del AC Milan al Málaga C.F por dos temporadas. Además según el contrato, el equipo de Javi Gracia podría hacerse definitivamente con el joven por 5 millones de euros.

Hachim Mastour es nacido en Italia, aunque de origen marroquí. Comenzó su carrera profesional en el Reggiana, un equipo de tercera división de la liga italiana. Posteriormente se unió al AC Milan, donde debutó contra el Real Madrid en un amistoso el 30 de diciembre del año pasado, sustituyendo al El Shaarawy.

Además ha jugado en las inferiores de la selección Italia, hasta que su doble nacionalidad, le permitió elegir jugar con la selección de Marruecos. Debutó como oficial de esta selección en un partido clasificatorio para la Copa África 2017 ante Libia.

WhatsApp Marketing

El joven está considerado una de las promesas del fútbol internacional, y su llegada al C.F. Málaga representa una oportunidad para poder demostrar su calidad y valor en una de las mejores ligas del mundo.  Aquí os dejamos un vídeo para que valláis conociendo la nueva adquisición del Málaga, de la cual podremos disfrutar dos temporadas .

Sigueme

Jazmín Martínez

Periodista deportivo - Universidad de Málaga. Cada día te ofrezco noticias del Málaga CF y su actualidad.
Sigueme

Latest posts by Jazmín Martínez (see all)

Comentarios