Ya es oficial, Juanmi se va de Málaga y se convierte en el nuevo jugador del Southampton. Hace instantes se ha comunicado tanto de Inglaterra como desde Martiricos en donde apuntan que se “ha alcanzado un acuerdo con el Málaga Club de Fútbol para abonar el importe de la cláusula de rescisión de Juan Miguel Jiménez López ‘Juanmi’ e incorporarlo a sus filas”. De esta manera, se convierte en la primera venta/salida del “período de estabilidad” prometido por Nasser y Abdullah Al Thani.

Ayer el delantero emprendió viaje a Southampton donde pasó el reconocimiento médico y en las primera horas de la jornada firmó el contrato que lo une a los ingleses por cuatro temporadas. Al club le llegará en concepto de la cláusula de rescisión estipulada siete millones de euros, lo que traducidos en libras, serían algo mas de 5 millones de libras, “una ganga” según los medios locales por tratarse de un jugador internacional con la selección española y con un futuro realmente prometedor.

El coíno ha marcado ocho goles en la temporada 14/15 al mando de Javi Gracia y es recordado, también en Inglaterra, por el gol que marcó en el Camp Nou en la victoria del Málaga por 0-1. Después de haber representado a España en la sub-17, ha debutado en la selección absoluta en la temporada pasada de la mano de Del Bosque (en Amsterdam ante Holanda).

Se va uno de los íconos de la cantera malaguista, pero ojo, la lista de salidas podría acrecentarse en las próximas horas por el interés del Villarreal por Samu Castillejo y Samu García, que ya blindaron de palabra el acuerdo con la directiva del Málaga. ¡Hasta luego, Juanmi!

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios