El Málaga ya conoce el árbitro de la jornada 24 de Liga en la que le tocará viajar a Balaídos para enfrentarse al Celta de Vigo el próximo miércoles 29 de abril a las 20.00 horas. Se trata de Alejandro José Hernández Hernández del Comité de Las Palmas y que, afortunadamente, tiene un historial agradable con el club de Martiricos.

Sus únicos tres encuentros los ha dirigido con Málaga de local, fueron dos partidos de liga y el restante por Copa del Rey. El estreno de hernández Hernández con el blanquiazul fue en la histórica victoria en la temporada 12/13 frente al Real Madrid por 3-2, cuando aún estaban Pellegrini y Mourinho en los banquillos. Con goles de Isco y Roque Santa Cruz en dos oportunidades, es una de las victorias mas recordadas.

El segundo juego fue en la actual temporada frente a Barcelona en La Rosaleda por la jornada 5. El partido terminó en tablas. Javi Gracia calificó que “el empate fue un puntazo” y también queda en las retinas del malaguismo por el encontronazo entre Weligton y Messi.

Este año lo ha dirigido por la ida de los cuartos de final Copa del Rey el 6 de enero frente al Levante cuando el Málaga ganó con golazos de Juanpi y Horta.

WhatsApp Marketing

Un buen historial de Hernández Hernández para la visita a Balaídos en donde el Málaga buscará desligarse del fantasma que ronda en los partidos fuera de casa.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios