Mario Armando Husillos, director deportivo del Málaga, se presentaba junto a Javi Gracia, Santiago Segurola, adjunto director de Marca, y Manuel Castillo, director del Diario Sur, en una charla celebrada en La Térmica para analizar la temporada del club de Martiricos aunque se habló mucho de temas futbolísticos en general. Desde la selección española con el mando de Iniesta, Xabi y Busquets hasta Maradona y Messi, eran los temas que primaban. De la actualidad del club poco y nada.

Sin embargo, sobre el epílogo comenzó a dejar algunas frases importantes, sobre todo cuando fue consultado por la continuidad del Abdullah Al Thani al frente del Málaga. “Está en todo su derecho. El sentimiento es de todos y hay que alejarnos de las cosas falsas. El club es de ellos. Hay que tener un pleno respeto a los propietarios y lo que dispongan. Ojalá tengan la capacidad de elegir lo más adecuado para el Málaga”, expresó el argentino. ¿Dudas? Todo queda a su criterio.

Así mismo, ha dejado detalles de lo que puede ser la próxima temporada en lo deportivo y hace alusión a los jóvenes del equipo como Samu Castillejo, Samuel, Juanmi o Darder. “La ilusión de la parte deportiva, es que los chicos crezcan con nosotros. Pero la realidad indica que a veces tendrán que salir. Una cosa es lo que dicen públicamente y otras lo que dicen en privado y que el Málaga actual no puede afrontar. Si yo pudiese pedir algo es que se queden los que están. Es lo que tratamos de transmitir. Los jugadores no son intercambiables. No precisamos nadie que nos salve. Aquí la fuerza del club son los Weligton, los Duda, los Ben Barek. Ojalá pudiésemos tener a estos chicos aquí muchos años”, aseguró Husillos.

Por último dejó en claro que en la temporada pasada se ha cumplido el objetivo y afronta la siguiente con ilusión. “Este Málaga tiene un objetivo mínimo que es estar en primera y con la gente que tenemos ahora mismo, está claro que se va a cumplir”, finalizó.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios