Como es habitual en cada presentación o acto de renovación en el Málaga, Mario Armando Husillos, director deportivo del club, ha estado presente esta mañana y se manifestó antes de dar la palabra a Charles, Fabio Espinho y Juan Carlos, de los cuales admitió que “son jugadores que nosotros fuimos a buscar”.

El argentino también hizo referencia a las posibilidades de anunciar un nuevo fichajes en los próximos días. “Estamos en un momento de gran volumen de trabajo. Queremos tener cuanto antes una plantilla con la que podamos competir. Y luego, si hace falta traer algún jugador más, pues se verá. Faltan pocos días para eso”, admitió Husillos.

Asimismo, la gran obsesión del Málaga es poder contar con un futbolista mas en la delantera tras las salidas de Juanmi al Southampton y Javi Guerra, que intenta desvincularse del Cardiff inglés. “Pensamos que estaríamos más cómodos con algún futbolista más de ataque. Pienso que en poco tiempo tendremos aquí algún jugador más con nosotros. Tenemos nombres que se han publicado y están sobre la mesa y otros que no, pero pronto habrá novedades”, finalizó.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios