El director deportivo del Málaga, Mario Armando Husillos, ha concedido una entrevista al Diario Sur en donde analiza pasado, presente y futuro del club de Martiricos. Entre lo mas destacado que expresa el argentino, asegura que “preveo una temporada complicada, porque el listón ha quedado arriba” y que “como espectador quiero venir a La Rosaleda y ver buen fútbol, que el equipo gane, y me interesa poco lo que debe el club”. Además aseguro que Duda y Weligton seguirán vistiendo la blanquiazul.

Análisis de la temporada 14/15. “Es una pregunta para el entrenador, pero puedo decir que podían haber ido mas parejas las dos ruedas. En la primera vuelta, aparte de jugar bien, tuvimos una dosis de suerte que nos faltó en la segunda”.

Nota de la temporada. “Es difícil ponerle nota. Sí tengo la sensación de que la expectativa interna y que quisimos transmitir se cumplió. Se consiguió la permanencia de una forma bastante holgada, sin tensiones”.

Novena posición en la liga. “Si el equipo está hecho para ser quinto o sexto y se pone tercero en algún momento, aunque después quede quinto, la sensación no es buena porque lo que cuenta es lo último. Pero nosotros estamos en el puesto que mas o menos merecíamos o pensábamos que podíamos estar”.

WhatsApp Marketing

Posiciones a reforzar. “Ninguna en concreto, pero hay cosas obvias. Si Javi Guerra no se queda, tenemos que buscar a un delantero; si miramos que tiene que haber dos jugadores por puesto y vemos los laterales, nos faltaría uno, aunque Torres puede jugar en las dos bandas, y en otros puestos dependería de las salidas. Si no saliese nadie, estamos prácticamente armados”

Sobre la salida de Sergio Sánchez. “Ha jugado poco para lo que es su calidad. En el aspecto económico nuestras diferencias eran como el día y la noche. Me parece razonable que pida lo que quiera. Le deseamos lo mejor”.

La situación de Memo Ochoa. “Lo normal es que quiera jugar, pero tiene contrato y una posible salida no podría ser con la carta de libertad. En la medida en que tenga la ‘novia’ perfecta y estemos todos de acuerdo, pues podría salir, aunque yo, como director deportivo, estaría encantadísimo de que se quedara, porque tendríamos la portería muy bien cubierta. El nivel de Kameni esta temporada ha sido porque estaba Ochoa aquí. La competencia los hace fuertes a los dos. Kameni sabía que ante cualquier desliz tenía detrás una persona de mucho peso”

El final de Salva Ballesta en el Atlético Malagueño. “Segunda B son ‘terceras’ un poquito mejoradas. El objetivo no es poner copas en las vitrinas, sino preparar lo mejor posible a los futbolistas, que los que tengan talento estén bien formados físicamente e intelectualmente. Al entrenador del filial lo voy a juzgar en función si han mejorado los futbolistas que le hemos dado y teníamos fe en ellos, no en función de si ganan o no”.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios