Hoy se presentó el partido de la Copa Euroamericana entre San Lorenzo y Málaga que se disputará el próximo viernes a las 1.30 horas española. Es el segundo partido de la gira por Sudamérica y, a pesar de que el local presentará un equipo alternativo, será un enfrentamiento más que interesante para ver dónde está parado el equipo de Javi Gracia tras la derrota ante Deportivo Cali.

Para Mario Husillos, quien fue parte de la rueda de prensa de presentación, enfrentar al blaugrana es especial. El argentino tuvo un breve paso por la institución en el campeonato Metropolitano del 83, anotando 18 goles en 33 partido. “Como argentino y ex jugador de San Lorenzo es un gusto estar en casa”, expresó en la comparecencia.

Por último, el Director Deportivo del Málaga se expresó sobre el momento de la preparación del equipo comandado por javi Gracia. “Para nosotros es un momento importante de la pretemporada, con mucha ilusión, con ganas de demostrar el fútbol que tenemos, la gente que tenemos sabiendo de la dificultad de jugar ante los equipos grandes de Sudamérica y más San Lorenzo que está en un momento tan bueno”, finalizó Husillos.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios