La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer los árbitros de la jornada 38, última de la temporada 14/15. Ignacio Iglesias Villanueva es el designado para dirigir el derbi en La Rosaleda entre el Málaga y Sevilla el próximo sábado a las 18.30 horas.

El último antecedente del colegiado gallego, perteneciente al Comité de Árbitros de Galicia, dirigiendo al club de Martiricos fue en el empate 2-2 ante Espanyol en Barcelona el 20 de septiembre de 2014 por la actual temporada. Aquél día, Camacho y Duda, de falta directa en el minuto 92, le dieron las tablas al equipo de Javi Gracia.

Desde su debut en 2010, Iglesias Villanueva ha pitado al Málaga en ocho ocasiones. Su primera vez fue en Copa del Rey ante Sevilla, rival del próximo sábado, en 2011 y fue derrota por 0-3. En la temporada 11/12 por Liga lo dirigió en tres oportunidades, victorias frente al Atlético de Madrid en el Calderón por 0-3 con goles de Rondón, Baptista y Maresca y Levante por 1-0 con gol del actual Zenit y derrota en Valencia por 2-0. En la 12/13 lo pitó solo por Copa del Rey con victorias ante Valladolid y Rayo Vallecano y derrota ante Athletic.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios