Esta tarde se ha presentado oficialmente el partido por la Copa Euroamericana entre San Lorenzo de Almagro y Málaga, que se disputará el próximo jueves a las 20.30 horas de Argentina (1.30 de la madrugada del viernes en España). Durante la rueda de prensa han estado presentes Javi Gracia y Angeleri por parte del equipo de Martiricos y Edgardo Bauza y Enzo Kalinski del lado de los locales, acompañados por los directores deportivos Mario Husillos y Bernardo Romeo.

El míster es consciente del nivel del próximo rival, actual campeón de la Copa Libertadores de América. “Es un orgullo estar aquí, por el hecho de jugar ante un rival de la entidad de San Lorenzo. Nos hemos empapado de todo gracias a los argentinos que tenemos en el equipo”, avisa Gracia.

Además, el navarro explicó que el Málaga continúa en proceso de preparación de cara al inicio de la nueva temporada. “Venimos con ilusión y ganas de seguir con nuestra preparación para la temporada. Todavía estamos en un proceso de pretemporada y tenemos muchas cosas que mejorar pero tenemos tiempo para ello”, expresó Javi Gracia.

El defensor argentino, Marcos Angeleri, también se expresó por el segundo partido de la gira. “Queremos dejar una buena imagen, queremos obtener un buen resultado, tener un buen funcionamiento del equipo, tratar de hacer las cosas lo mejor posible para que este tipo de partidos sirvan. Venimos con esa mentalidad, si bien es un partido amistoso pero una vez que se sale a la cancha se trata de aprovechar al máximo un partido de fútbol”, dijo.

WhatsApp Marketing

Por último, el ex jugador de Estudiantes de La Plata, reconoció que sigue la liga argentina y sabe con qué se encontrará el jueves. “Conozco a los jugadores de San Lorenzo por haberlos enfrentado y por ver fútbol argentino”, finalizó.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios