En Málaga se viven tiempos de inestabilidad tanto institucional como deportiva. La inversión nula del jeque Al Thani y las continuas informaciones de venta de la entidad a cargo del consorcio chino, hacen que, mínimamente, el futuro sea incierto. No sólo a la afición preocupa, sino también a todo el entorno. Y en medio Javi Gracia, que no sabe qué hacer, como muchos, en la próxima temporada.

Según explica Mundo Deportivo, el Olympiacos ha tanteado a Javi Gracia para sustituir a Vitor Pereira en el banquillo. La dirigencia griega teme que el portugués haga las maletas a pesar de campeonar en la Super Liga, ya que se encuentra negociando en Escocia para incorporarse al Glasgow Rangers. Esto alertó al seno del club y, a través de una persona muy cercana al navarro, le hicieron llegar la propuesta al actual técnico del Málaga.

Javi Gracia se lo piensa. Siempre admitió que está feliz en Málaga e incluso llegó a decir que “quiero continuar con el proyecto Málaga por mucho tiempo”. El míster tiene contrato por una temporada más, hasta junio de 2016 y una cláusula de rescisión de 3 millones de euros, pero los problemas que atraviesa el club, tanto institucional como económicos, hacen dudar al navarro sobre el futuro deportivo y analiza seriamente la oferta de los helenos. Con un plus sumamente tentador a favor de Olympiacos: disputar la Champions League.

Como todo Málaga, Javi Gracia no está exento de la situación. Los continuos rumores de las salidas de jugadores como Samu García, Samu Castillejo, Kameni, Darder o Amrabat preocupan. Aún mas el no saber quién se hará cargo de la entidad, si sigue Al Thani, si se vende a los inversores chinos… Son muchas incógnitas que hasta que no se tome una decisión firme, seguirá todo en el aire… como hasta ahora.

WhatsApp Marketing

Gracia ya conoce la liga griega. Tras finalizar su período en Villarreal, experimentó con el otro Olympiacos, el de Volos. Si bien terminó quinto en la temporada y con clasificación a Europa League en el bolsillo, fue expulsado de la competición y descendido a segunda división por ser culpables de apuestas ilegales. Mas tarde pasó por Kerkyra, donde los resultados no acompañaron y fue destituido.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios