Javi Gracia compareció tras la frustrante derrota frente a Eibar por 1-0 y reconoció que se debe mejorar, sobre todo de visitante, para cumplir el objetivo europeo. “Llevamos una racha de partidos fuera de casa que no está costando mucho. No sólo conseguir puntuar sino también generar situaciones de gol. Sabemos que los finales de temporada se complican para todos. Es un duro revés, no por menospreciar al rival, sino por la racha de visitante que no somos capaces de puntuar”, analizó.

El míster ahondó en el tema de las actuaciones fuera de casa y expresó que “al final no estamos siendo los mismos fuera de casa que en el primera vuelta ni como locales, donde tenemos una mejor versión. Falta menos Liga y tenemos opciones de mejorar esos partidos como visitante. Sin puntuar fuera de casa se nos complica el objetivo de poder mirar a Europa”.

Por su parte, intentó explicar los cambios que introdujo en el once inicial: “Las decisiones fueron buscar un hombre arriba como Javi Guerra que nos ganara y nos iba a dar alternativas en nuestro juego de ataque. Tissone creo que ha sido un buen elemento en el medio de campo. Y Amrabat viene actuando, a veces menos, pero creíamos que podía ser igual de determinante en la segunda parte”.

Con una crítica media, Javi Gracia valoró la situación que atraviesa el equipo en la temporada. “Después de ver el partido de hoy lo tenemos muy fácil para mejorar. hay que mirar hacia adelante. Trato de ser comprensible con algunas actuaciones pero en este momento debemos ser mucho mas exigentes. De aquí al final lógicamente vamos a seguir peleando por Europa”, finalizó.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios