El extremeño Jesús Gil Manzano dirigirá el encuentro correspondiente a la trigésima jornada de la Liga BBVA entre Eibar y el Málaga CF. Será la tercer ocasión en la que arbitrará al de Martiricos y los antecedentes en la temporada del colegiado están igualados: un partido ganado y otro perdido.

Gil Manzano dirigió al equipo de Javi Gracia en la victoria a domicilio en la jornada 14 frente al Deportivo de La Coruña, con un golazo de Sergi Darder. La segunda ocasión aún es recordada como uno de los peores partidos jugando en La Rosaleda. Fue en la noche del 14 de febrero por la jornada 23 en la que el Espanyol de Barcelona venció por 0-2 con goles de Álvaro y Sergio García.

En las tres temporadas que suma Gil Manzano en Primera División, ha arbitrado al Málaga en seis encuentros de la Liga BBVA y otros dos de Copa del Rey, con un balance total de tres victorias, tres empates y tres derrotas.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios