Juan Carlos Pérez, ex Granada y con ficha en poder del Sporting de Braga, fue el último en comparecer durante la presentación de los fichajes del Málaga. Reconoce que aún no ha cruzado palabra con Javi Gracia y que desconoce la posición que va a ocupar en el campo aunque admite preferencias. “He hablado sólo con Mario y he venido a reforzar la banda, con tal de jugar me da igual adelante o atrás. Me tira más jugar de lateral, me siento más a gusto”, reconoce.

El defensa asegura estar feliz de arribar al Málaga porque “es un gran club y con una gran afición. Es un gran equipo y habrá que trabajar durante toda la temporada. Vengo encantado y a demostrar lo que puedo hacer en el campo”.

Por último, Juan Carlos expresa sus ganas de instalarse definitivamente en un club, ya que en los últimos años ha pasado de cesión en cesión por el Zaragoza, Betis o Granada. “Vengo con muchísimas ganas, con mucha fuerza. Está todo a favor para que en este año todo salga bien. Ya tengo ganas de quedarme fijo en un sitio. Trabajaré duro para que pueda quedarme”.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios