El Málaga continúa su preparación de cara a la temporada 2015/16 y se siguen acusando los primeros contratiempos. Tras la nueva operación de Ignacio Camacho por los problemas de pubis (mañana regresará a Málaga), Juan Carlos, uno de los nuevos fichajes malaguistas, y Arthur Boka se ejercitaron al margen de sus compañeros en la calurosa mañana de La Rosaleda.

El extremo izquierdo, ex Granada, sufre un golpe en el pie derecho desde el entrenamiento del lunes y le impide realizar los ejercicios con normlidad. El marfileño continúa en proceso de recuperación por una lesión en uno de sus tobillos que provienen de la pasada temporada. Ambos jugadores trabajaron bajo las órdenes del readaptador físico Hugo Camarero.

El entrenamiento ha tenido al balón como principal protagonista. El equipo realizó carrera continua, rondos, ejercicios físicos con presencia del balón y finalización de jugadas. A continuación, trabajó diferentes jugadas ofensivas y defensivas para concluir la sesión con estiramientos. A las 19.00 horas, regresará a La Rosaleda para finalizar la jornada de doble turno.

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios