El serbio del Málaga CF sigue dando pasos agigantados en su recuperación para poder estar en buenas condiciones para el partido frente al Leganés. Por segundo día consecutivo, Kuzmanovic pudo completar la sesión de entrenamiento con el resto de sus compañeros.

Las sensaciones del centrocampista son positivas y, salvo algún contratiempo de última hora, Kuzmanovic estará en condiciones de jugar el domingo. Teniendo en cuenta que Recio sigue lesionado y Juanpi es baja por sanción, Kuzmanovic tiene muchas posibilidades de salir en el once inicial de Juande Ramos.

Recio es uno de los que más está evolucionando estos días en su recuperación. En el entrenamiento de hoy, el paleño salió al césped del Ciudad de Málaga para realizar carrera continua, mientras que los demás lesionados, Weligton, Charles, Keko y Llorente, se han vuelto a ejercitar en el gimnasio.

El regreso a los terrenos de juego de Recio no se forzará ni se correrán riesgos innecesarios. La posible vuelta podría ser en el Calderón, frente al Atleti. Los demás tendrán que esperar más ya que sus situaciones son más complicadas a día de hoy, y en principio todos están descartados para la cita en la capital de España.

WhatsApp Marketing

Comentarios