Juanmi tiene todas las papeletas para marcharse del Málaga. Ante la imperiosa necesidad de divisas en la entidad de Martiricos, por el momento, la “estabilidad” de los Al Thani pasa por desprenderse de jugadores para hacer frente a una deuda de entre 15 y 20 millones de euros a subsanar antes de fin de mes. A la posible salida de Samu Castillejo, Samu García, Darder o Camacho, se suma la del internacional Juanmi.

Según informa HITC Sport, Manolo García Quilón, agente del delantero del Málaga, está negociando su traspaso al Newcastle United de la Premier League. La transferencia está cifrada en siete millones de euros en base a su cláusula de rescisión, lo que traducidos en la moneda inglesa es de cinco millones de libras y especifican que es una verdadera ganga para el club, por lo tanto no impediría su incorporación para el próximo curso.

Newcastle ha finalizado en la décimo quinta plaza de la Premier y recién en la última jornada ha podido sellar la permanencia con un recordado gol de Jonás Gutiérrez, tras superar un cáncer. El equipo enfoca un nuevo camino en manos de Stve McClaren, ex seleccionador de Inglaterra, y Juanmi será una pieza fundamental en el cambio que esperan a futuro.

Juanmi, ha marcado ocho goles en la temporada 14/15 al mando de Javi Gracia y es recordado, también en Inglaterra, por el gol que marcó en el Camp Nou en la victoria del Málaga por 0-1. Después de haber representado a España en la sub-17, ha debutado en la selección absoluta en la temporada pasada de la mano de Del Bosque (en Amsterdam ante Holanda). Al coíno, le queda poco tiempo para disfrutar de Málaga.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios