El entrenador de la selección absoluta española ha dado a conocer la lista de convocados para el partido amistoso ante Costa Rica (11 de junio en León) y el clasificatorio para la Eurocopa 2016 ante Bielorrusia (14 de junio en Borisov). En esta citación, no cuenta con participación directa de jugadores del Málaga como sí ha ocurrido en las anteriores.

Juanmi, es convocado para los entrenamientos en Las Rozas desde el 1 al 5 de junio junto a Gayá (Valencia), Jonny Castro (Celta), Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid) y Rubén Duarte (Espanyol), y ante un posible imprevisto podría ingresar en la convocatoria de 24 jugadores que Del Bosque ha citado para los compromisos de La Roja.

El coíno, que ya posee experiencia con la absoluta de España cuando disputó el juego ante Holanda el 31 de marzo, tendrá que remar desde abajo y esperar el infortunio de los demás jugadores para hacerse un lugar. Camacho, que debutó ante Alemania en Celta, era otro de los malaguistas con posibilidades pero no ha sido mencionado. El momento del Málaga, que terminó noveno en la clasificación, ha influido para el míster.

De esta manera, Juanmi se suma a los internacionales Amrabat (Marruecos), Filipenko (Bielorrusia), Ochoa (México) y Rosales (Venezuela).

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios