Juanmi, único jugador del Málaga en la selección española, ha finalizado la semana de trabajo y disfrutará del fin de semana. Sin embargo, sin despegarse del móvil esperará expectante a un nuevo llamado de Vicente Del Bosque para integrar la lista definitiva de España para los enfrentamientos ante Costa Rica en carácter de amistoso en León el 11 de junio y con Bielorrusia en Borisov por la clasificación a la Eurocopa 2016.

Tras una semana de descanso por el final de la liga, Juanmi se puso nuevamente los cortos el lunes pasado en Las Rozas. Se sabía desde la semana pasada en el momento de la citación, que el coíno debería luchar desde abajo junto a un grupo de jóvenes como Gayá (Valencia), Jonny Castro (Celta), Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid) y Rubén Duarte (Espanyol), y ante un posible imprevisto podría ingresar en la convocatoria final de 24 jugadores.

El grupo de jóvenes en el que el delantero malaguista estaba incluido trabajó junto al resto como si fuesen uno mas. Las cinco sesiones durante la semana transcurrieron con normalidad, Juanmi no sufrió ningún tipo de percance de gravedad y Del Bosque ha seguido de cerca cada uno de sus movimientos.

La selección española concluyó una semana especial, sin exigencias físicas y esperando a los internacionales de Barcelona, Juventus, Arsenal y Manchester City que están llamados para integrarse el día lunes. En ese momento el seleccionador evaluará si alguien queda descartado y Juanmi sabrá si comienza o no sus vacaciones.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios