Se dice que las nuevas tecnologías y las redes sociales suelen acercar a las personas que están lejos y alejar a los que están cerca. El ex canterano, malaguista y malagueño Juanmi, fichado durante la semana por el Southampton inglés a cambio de los siete millones de euros en concepto de su cláusula de rescisión estipulada por el Málaga, eligió despedirse desde su cuenta oficial de Instagram y empaparse de blanquiazul por última vez.

Al igual que lo hicieron Samu Castillejo y Samu García, traspasados en conjunto al Villarreal de Marcelino, con excepción del jugador oriundo del barrio de La Luz que la próxima semana comparecerá en rueda de prensa, el ahora ex jugador del equipo de Javi Gracia, Juanmi, también decidió enviar un mensaje a la afición por las redes sociales después de haber posado y declarado las nuevas sensaciones de estar en la Premier League con su nueva camiseta.

Juanmi, nacido y formado en la cantera del Málaga, promete que los caminos volverán a encontrarse y se despide del malaguismo de la siguiente manera:

“El tiempo ha pasado demasiado rápido estos últimos días. Y no me quiero marchar de Málaga sin despedirme de vosotros como os merecéis. Antes de eso, sólo deciros que allá donde esté siempre habrá un malaguista más y que esto no es un adiós, sino un hasta pronto. Muchas gracias!!”.

WhatsApp Marketing

Málaga Pasión

Málaga Pasión

Últimas noticias del Málaga CF - Diariamente información y actualidad del Málaga CF. Te ofrecemos la última hora del Málaga Club de Fútbol #VamosMálaga Menciona #MalagaPasion en twitter y participa de nuestros sorteos semanales.
Málaga Pasión

Comentarios